miércoles, 8 de julio de 2020

HISTORIA DE AMOR O DESAMOR CAP 5.

Ya casi se terminaban los dos años de preparatoria, mi vida giraba a su alrededor, no sabía que hacer para que él me amara o mínimo que se fijara más en mí, mi autoestima por los suelos. 

Claro que me sentí atraída por otros chicos que si me ponían un poco de atención, siempre fui una enamorada empedernida, y lo sigo siendo, mis libros o películas favoritas son sobre el amor, ese amor que al principio parece imposible pero al final resulta ser el amor ideal, puro y verdadero.

Ya se acercaba la graduación el seguía con su novia, ese día ni salí en la foto, mi amiga con la que yo iba no salió a tiempo de casa, nos graduamos, ese día fue feliz y triste a la vez, feliz por que terminaba mis estudios en la preparatoria y triste porque ya no lo vería, el rumbo de mi vida iba a la deriva.

Pasó el tiempo aplicamos para la universidad, yo quedé en FACPyA , mi amiga en ARQUITECTURA y "EL" en AGRONOMÍA, mi única esperanza era verlo los fines de semana ya que las universidades eran en Monterrey y nosotros vivíamos en un pueblo a 124 kilómetros de la ciudad, al principio íbamos seguido y luego empezamos a ir menos, así que las posibilidades bajaron, en ese entonces no teníamos celular, y en algún momento el me dio el teléfono de la casa donde se quedaría en Monterrey, era la casa de su abuela. Al principio si hubo comunicación pero después ya no.

Me gustaba de un chico de FACPyA siempre tuve debilidad por los chicos altos, yo mido solo 1.60, pero no fui correspondida ( eso pensaba yo) años después lo vi en un Bar por el TEC y resulta que si le gustaba, intercambiamos números pero el ya se iba a Canadá, así que no era muy probable que funcionara.

Pasaba el tiempo y mi vida fue dando muchos giros, mi tiempo en Monterrey se acabó, tenía en ese entonces ya casi 19 años, tuve uno o dos novios en ese tiempo pero no funcionó, no terminé la carrera ya que por circunstancias ajenas a mi voluntad tuve que regresar a mi pueblo querido, encontré trabajo con mi amiga y en ese tiempo el regreso también a vivir al pueblo, era la mujer más feliz del mundo.

Mi amiga siempre supo que yo lo amaba, ella fue mi cómplice en todas las cosas, GC sabía que haría cualquier cosa por ese hombre, me cubrió siempre las espaldas.

El me visitaba en el trabajo, siempre coqueteando conmigo, hablándome dulcemente, un día me atreví a preguntarle - que somos, que relación tenemos? el me dijo que si quería podíamos ser novios, y yo brincaba de alegría!!. Pero para mi sorpresa al parecer ese "noviazgo" lo alejo de mi, no lo vi en un mes!! Fue horrible allí comprendí que solo le gustaba que no sentía nada más por mi, me dolió tanto.

El tenía otra manera de pensar, en algún momento antes de ser novios, me propuso que tuviera un hijo con él, la ingenua de mi le dije que solo casándome tendría un hijo, que tonta perdí mi oportunidad de estar con él tener un lazo que no se rompería, el me había dicho en algún momento que un hijo no era algo con lo que pudieran "amarrarlo" así que nunca lo intentaría, hasta el momento todos mis noviazgos habían sido inocentes, no haba estado con ningún chico. Solo tenia 19 y no tenia experiencia, que le podía ofrecer!

Bueno paso el tiempo y cambie de trabajo , siguió visitándome siempre a escondidas por así decirlo, nuestros encuentros eran siempre con miradas, abrazos y besos apasionados, pero yo quería más, quería ser su novia no solo su amiga con derechos que todos supieran que era mío y yo de él, pero el no quería lo mismo, así que decidí que saldría con alguien más, conocí chicos buenos y unos no tan buenos, tuve novios que realmente quise y otros que fueron solo mi escape de la realidad, realmente me esforcé por olvidar el amor que sentía por él, pero todo fue en vano.

AVANCE: MI VIDA ESTABA POR CAMBIAR Y YO NO LO SABIA, QUE INGENUA FUI, ENTREGUE MI AMOR A QUIEN NO DEBÍA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario