Fui admitida, para esto les comento en la secundaria llevábamos uniforme ahora en la preparatoria mi preocupación era verme bien por que quería llamar su atención, para mi desgracia no era una chica que llamara la atención era super delgada y no me vestía tan bien. Aún así uno que otro amigo me hablaba con ciertas intenciones, que yo nunca noté por estar embelesada con "EL", resulto que en primer semestre había muchas chicas lindas, y una de ellas llamó su atención, se hicieron novios y mi corazón se rompió.
Aún así buscaba estar cerca de el, y mi opción era la escuela como no salia mucho era dedicada en los estudios y sacaba buenas notas, siempre lo dejaba copiar, y poco a poco me fui acercando al punto de que me buscó un día para pedirme la tarea, se hizo costumbre e iba a donde estaba por ella, y yo encantada!!
Las visitas se volvieron mi salida de la realidad, poco a poco se acercaba a mi, no recuerdo si rompió con la chica o no pero un día nos besamos y allí empezó otra historia, recuerdo el primer beso, fue cerca de donde nos vendían la comida en la preparatoria, nadie nos podía ver allí, imaginen como me sentí, no dijimos nada solo sucedió, y después de eso ciertas cosas empezaron a pasar.
CONTINUARA
AVANCE: MI VOLUNTAD YA NO ERA MÍA , CADA QUE PASABA A MI LADO Y OLÍA SU LOCIÓN, CADA QUE ME MIRABA, CADA QUE TOCABA MI PIEL. LE PERTENENCIA!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario