Como dije mi voluntad no era mía. Esperaba siempre su roce, su olor, su voz , esa voz que me hacía estremecer y más aún si me hablaba al oído, no lo podía evitar.
Cada que iba a la parada del camión para ir a la escuela, esperaba que se presentara, pero para mi sorpresa el iba en su camioneta ford azul.
Así que solo esperaba poder tener contacto con el en el transcurso del día en clases, en la clase de computación la profesora nos puso en la misma mesa de trabajo, no se como empezó pero cada vez se sentaba más cerca de mi, cada vez me acercaba más, un día nos miramos a los ojos, obviamente el sabía que me gustaba, y de repente sentí su mano en mi pierna, literal por debajo de la mesa como la canción de Luis Miguel, no sabia que hacer, demasiado inexperta, tímida, pero me arme de valor y tome su mano suavemente en signo de aprobación, yo moría por que me tocara, claro que no lo rechazaría aun que el tuviera novia.
Ahora adoraba las clases de computación, con el tiempo las miradas fueron mas frecuentes, las idas a mi casa por las tareas también, siempre buscaba estar a solas con él cuando iba a casa, anhelaba un beso, el primer beso que nos dimos me dejo enamorada, su forma de besar tan sensual y apasionado, no podía pensar en otra cosa cuando estaba frente a mí.
Un día fue a mi casa ya era de noche, mis padres sabían que iban por la tarea así que me dejaban salir al frente de la casa para prestársela, no se como ni que día empezó pero sus besos se hicieron presentes en cada entrega, y yo era feliz.
Resulta que a los 16 tuve mi primer novio, nadie importante que mencionar, fue todo muy rápido, era un chico de segundo año, guapetón, pero no como "EL", le dije que si no por que lo quisiera si no porque en ese momento necesite de apoyo moral, mi madre estaba en una situación delicada de salud y su propuesta llegó a tiempo para aferrarme a algo, pues con mi amor prohibido no llegaría a ningún lado, empece con "BE" y en su primer arrebato de pasión me dejo los labios hinchados y morados, yo no usaba maquillaje y no me daban aún pase libre para tener novio, una amiga me presto su labial y llegue a casa esperando que mi madre no lo notara, no se si lo hizo o no , pero no me dijo nada. Para poder ver a mi "novio" nos íbamos a la biblioteca del pueblo y allí lo veía, nuestro trato no paso de los besos. Pues yo no me sentía cómoda con el hecho de que mi corazón pertenecía a alguien más, pero no tenía el valor para terminar con él. A parte era una niña de 15 años nunca había tenido novio y no sabía ni que hacer.
Pasaron dos meses desde que empece mi noviazgo de apoyo, y salimos de vacaciones en la preparatoria, regresando terminamos "BE" y yo, no recuerdo quien dejo a quien supongo por que no es algo relevante en mi vida. Por cierto años después lo volví a ver, me dijo que tenía una hija pero que no estaba en una relación con la madre de la niña, yo estaba soltera en ese momento, me insinuó algo como de volver a vernos y la verdad no quise, le dije que lo nuestro no duró no funcionó y por alguna razón no estamos juntos, que mejor así lo dejáramos.
Mi vida siguió, en la escuela obviamente no podía evitar verlo, pero después de mi novio de apoyo se alejo un poco el tenía novia y yo ya no volví a tener novio en ese entonces, un día se acerco a mí, en el lugar de nuestro primer beso, y solo me dijo al oído con esa voz sensual y calmada - TU ERES MÍA. Y a partir de ese momento supe que era verdad.
AVANCE: MI VIDA ESCOLAR FUE CASI LO MISMO QUE HE ESCRITO HASTA AHORA, FUI APLICADA, NUNCA REPROBÉ UNA MATERIA, SEGUÍA APOYANDO A "EL" CON LAS TAREAS Y LOS EXÁMENES, NUNCA FUIMOS NOVIOS EN ESE TIEMPO Y SE ME ESTABAN AGOTANDO LOS DOS AÑOS QUE DURABA LA PREPARATORIA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario