Cuanto te quiero
Si pudieras ver mi corazón, no habría razón para preguntar, pues mis pensamientos y mi alma en solo en ti pueden estar, siento que mi vida no está completa por que falta tu amor, por que no tengo tus besos y no escucho tu voz.
Cuando podremos amarnos, sin tener que pensar en nada más, cuando seré solo tuya, cuando yo quiero saber, pero no me puedo olvidar que no soy solo yo ahora, pues mi vida tu bien sabes, que ahora mi corazón compartes.
Muero por estar en tus brazos, por que sientas mi amor, pero el miedo es más fuerte, de que solo sea un espejismo, de que no me quieras realmente, y que con mi corazón tu juegues, no puedo evitarlo, se que nunca me has mentido, en el fondo sé, que por fin tu has visto, la mujer que siempre he sido.
Que diferente hubiera sido todo, si antes me hubieras mirado, si supieras todo lo que lloré cuando de mi te alejaste, si supieras lo que sufrí por no haber sido lo suficientemente mujer para retenerte a mi lado, si supiera las cicatrices que mi alma lleva por este amor que no me deja, el remordimiento que me consume día a día por amarte, pues mi vida no es mía ahora para decidir a donde ir, para poder correr a donde tú estés.
Quisiera decir que me esperes, que no me dejes de amar ahora, pero no soy egoísta mi amor, quiero que tu seas feliz, que te amen y te mimen, que te cuiden y te atesoren, como yo quisiera hacerlo, pero no puedo, mi vida no estoy sola ahora.
Sé feliz.... aunque no sea a mi lado....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario